15.6 C
Salta
26 abril, 2019
Cultura y espectaculos

EL TREMENDO PALITO DE MIRTHA LEGRAND AL RECORDAR LA FRASE DEL ANILLO PARA FLAVIA PALMIERO: “LA QUE SE ENOJA…”

Es uno de los momentos televisivos más recordados de la Argentina. Ocurrió en la mesa de Mirtha Legrand en el año 2003, cuando la diva recibió en su famosa mesa a Flavia Palmiero. En medio del programa, la Chiqui notó una llamativa sortija en la mano de la actriz y se despachó con una de sus clásicas frases. “¿Ese anillo se gana con honra?”, le preguntó a la exnovia del empresario Franco Macri y dejó a todos estupefactos.

En el primer programa de 2016, Mirtha recordó aquel momento histórico. “Se lo dije y le cayó tan mal. Yo se lo dije en broma, desde chica que escucho eso. Cuando tenés algo más o menos valioso… ¿lo ganaste con honra?”, reveló la conductora, trece años después del hito televisivo. Y, en su último envío, volvió con todo.

“¡Qué anillo bonito! ¿Con honra esto? Jajaja”, bromeó Legrand, al ver el accesorio que llevaba Andrea Politti. “Si, me sobra honra. Otra cosa no me sobra”, se rió la conductora de Corte y confección. “Es un chiste que hago y una vez una actriz se enojó muchísimo cuando se lo dije”, comenzó Mirtha.

“¿Qué actriz fue?”, quiso saber el economista Mariano Gorodisch, también invitado a la mesa. Y la Chiqui disparó una tremenda frase. “La que se enoja es porque no es con honra, jajaja. Esa es la que se enoja”, cerró el tema muy filosa.

Artículos Relacionados

BRAD PITT LE ENVIÓ REGALO SECRETO A JENNIFER ANISTON POR SU CUMPLEAÑOS

Prensa Multivisión HD

SHAKIRA FUE PROCESADA POR LA PRESUNTA EVASIÓN DE IMPUESTOS

Prensa Multivisión HD

MIRKO, EL HIJO DE MARLEY, CONOCIÓ EL MAR