Deportes Salta

-VIDEO- EL VOLEY NACIONAL BUSCA JUGADORES ALTOS EN SALTA

La Federación del Voleibol Argentino (FevA) lanzó un programa nacional para captar jóvenes talentos que nutran a los diversos seleccionados masculinos y femeninos. Para ello ha solicitado a las provincias academias donde se puedan detectar a las futuras promesas del voley argentino.

El entrenador Juan UIlloa es el encargado de la academia de Salta Capital (también hay en Rosario de la Frontera, Tartagal y Orán) y contó del proyecto en diálogo con Canal 9 Multivisión.

“Este plan consiste en transformar las escuelas deportivas en academias de captación. De la mano de FeVA, la Asociación Salteña y la Secretaría de Deportes de Nación, el objetivo principal es buscar jugadores y jugadoras altos, ya que es un déficit en los distintos seleccionados argentinos base. No importa si no tienen condiciones para el juego, acá lo más importante es que sean altos“, manifestó el entrenador.

Los interesados deberán contactarse al número 3874587776 (número de Ulloa) o mandar un mail a juanu12@live.com.ar. También pueden hacerlo comunicándose con la Asociación Salteña de Voley. Las inscripciones estarán abiertas durante julio y agosto y la idea es comenzar a entrenar en el mes de septiembre.

 

 

 

Artículos Relacionados

Racing igualó con Atlético Tucumán

Es oficial: se suspenden los Juegos Olímpicos

webmultivision

LeBron James se entrenó en privado con algunos compañeros

Sandra Caucota