Multivisión Federal
Nacionales

ELIMINARÁN LAS RESTRICCIONES A LA EXPORTACIÓN DEL MAÍZ

Tras una reunión que se desarrolló esta tarde entre representantes del campo y funcionarios de los ministerios de Agricultura, Economía y Desarrollo Productivo, los ruralistas aseguraron que el Gobierno se comprometió a que se eliminarán de inmediato las restricciones a la exportación del maíz. Todo esto sucede a menos de 24 hs de la finalización del cese de comercialización de granos que encabezó un sector de la Mesa de Enlace.

El encuentro, contó con la presencia de funcionarios nacionales y los representantes de la mesa intersectorial del maíz conformada en el marco del Consejo Agroindustrial Argentino, y fue una continuación del espacio de diálogo que se había conformado el jueves pasado.

Hay que recordar que muchas de las bases de productores que hoy continúan movilizadas en el interior en el marco del cese de comercialización de granos, habían pedido que se elimine el cepo a las exportaciones de maíz, para de esa manera luego levantar la protesta que termina mañana. Ahora la última palabra la tendrán los dirigentes de la Mesa de Enlace que organizaron el paro.

Artículos Relacionados

Reforma jubilatoria en Córdoba: Recorte y malestar

Sandra Caucota

VICENTIN: MULTITUDINARIO BANDERAZO EN TODO EL PAÍS EN DEFENSA DE LA PROPIEDAD PRIVADA

Belén Ibarra

MOTÍN EN JUJUY: CONFIRMARON LA MUERTE DE DOS PRESOS

Gustavo Mes