ELIMINATORIAS: ARGENTINA EMPATÓ 1 A 1 CON CHILE EN SANTIAGO DEL ESTERO

162

⚽🇦🇷🇨🇱🌎 Argentina empató 1 a 1 con Chile en Santiago del Estero, en el marco de la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

Lionel Messi abrió la cuenta de penal a los 24′ minutos del primer tiempo, tras una falta sobre Lautaro Martínez que el árbitro venezolano Jesús Valenzuela cobró a instancias del VAR; pero empató Alexis Sánchez a los 36′ luego de una jugada de pelota detenida.

En el complemento Argentina fue superior y contó con varias situaciones para ganar el partido, pero chocó con la gran actuación del arquero chileno Claudio Bravo, quien evitó dos claros remates de Messi (Leo tuvo una más de tiro libre que pegó en el travesaño).

En lineas generales fue un pobre partido de la Selección, pero pudo ganarlo sobre el final de arremetida, con más ganas que fútbol.

Gran actuación en su debut del defensor Cristian Romero y los minutos finales de Messi, que se puso el equipo al hombro y casi lleva a la albiceleste al triunfo.

Con este resultado, Argentina sigue segunda en la Eliminatoria con 11 puntos, detrás de Brasil que tiene 12 y mañana recibe a Ecuador.

La Selección volverá a jugar el martes, cuando visite a Colombia en Barranquilla por la octava fecha del camino a Qatar 2022.