Destacadas

Embarcación: investigan el accionar de policías durante una gresca

Interviene la Oficina de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad, tras una denuncia de vecinos que ingresó ayer luego de un procedimiento policial en barrio el Tráfico, donde se registró un enfrentamiento entre personas.

Vecinos de barrio El Tráfico reportaron ayer un enfrentamiento entre varias personas, en inmediaciones del canal que colinda con barrio Primavera. Se desplazaron al lugar policías de la comisaría 43.

En el lugar varias personas se agredía físicamente, y ante la presencia policíal habrían arrojado elementos contundentes contra los móviles y contra los efectivos, por lo que solicitaron apoyo al Grupo de Intervención Conjunta, zona norte.

Fueron demoradas 6 personas mayores de edad y 3 adolescentes. Todos fueron puestos a disposición de los Juzgados correspondientes.

Posteriormente ingresó a la dependencia  la denuncia de una vecina quien  manifestó que sus familiares habían sido víctimas de exceso policial en el procedimiento que se llevó a cabo, pasada las 19 de ayer en barrio El Trafico.

Ante el reporte vecinal el Ministerio de Seguridad dispuso que intervenga de inmediato la Oficina de Asuntos Internos e inicie una investigación sobre el desempeño policial durante el procedimiento realizado, por lo que viajó a Embarcación una comisión de sumariantes del Ministerio.  El caso está a cargo del Juzgado correspondiente.

Artículos Relacionados

Súper domingo de fútbol: Central Norte y Juventud en vivo por Multivisión

Prensa Multivisión HD

Salta: Todas las personas que ingresen serán consideradas casos de riesgo

La OMS le pidió a la Argentina “centrarse en la contención agresiva” de los casos