EMBARCACIÓN: INVESTIGAN UN SINIESTRO VIAL CON VÍCTIMA FATAL

382

Desde esta mañana, la Policía de Salta junto a peritos en criminalista trabajan en la Ruta Nacional 34 para obtener pruebas e información sobre un siniestro vial que se registró en el lugar cerca de las 5 de la mañana y donde falleció una joven motociclista que habría sido embestida por un vehículo de gran porte.

El Sistema de Emergencias 9-1-1 recibió cerca de las 5 de la mañana un llamado alertando sobre un siniestro vial en Ruta Nacional 34, en inmediaciones de la terminal de ómnibus de la localidad de Embarcación, en el que un vehículo de gran porte habría embestido una motocicleta y se habría dado a la fuga.

El Centro de Coordinación Operativa desplazó al personal de Comisaria 43 y cuando llegaron al lugar encontraron a una joven tendida en la cinta asfáltica y solicitaron asistencia médica, al arribar personal de salud constataron el deceso de la misma.

Conforme la alerta, personal policial resguardo el lugar e intensifico el patrullaje, hallando a 2 kilómetros del lugar del hecho la motocicleta que habría sido arrastrada, en tanto continúan trabajando para dar con el paradero del vehículo sospechoso.