EMOTIVO REENCUENTRO DE MESSI Y ANTONELLA ROCUZZO EN ROSARIO

590

Tras haber ganado anoche junto al seleccionado argentino la Copa América en el Maracaná, el capital del equipo albiceleste viajó este mediodía en un avión particular hasta su ciudad natal donde se reencontró con su familia para festejar el esperado triunfo. 

Pasadas las 13 Lionel Messi arribó a Rosario junto a Ángel Di María y Giovani Lo Celso. Su esposa Antonella Rocuzzo lo esperaba en el aeropuerto y protagonizó junto al goleador de la copa un emotivo reencuentro luego de más de un mes y medio de no poder estar con sus seres queridos y permanecer concentrado con el resto del plantel bajo estrictos protocolos sanitarios por el coronavirus.

Luego del partido las imágenes de Meesi sentado en el campo de juego y realizando una video llamada con su esposa recorrieron el mundo, luego de eso Rocuzzo mostró su felicidad en su cuenta de Instagram felicitando al campeón y añorando el momento del reencuentro. 

Junto a Antonela, también estaba esperando a Leo su mamá, Celia María Cuccittini. Juntos subieron a una camioneta negra que los esperaba cerca del avión y partió rumbo a su casa en el Gran Rosario.