12.1 C
Salta
22 mayo, 2019
Justica Salta

EN LA ÚLTIMA SEMANA SE DECOMISARON MÁS DE 35 MIL DOSIS DE DROGA

La Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizó distintos trabajos operativos y preventivos en diferentes localidades de la provincia con exitosos resultados.

Hubo procedimientos en localidades del norte provincial y en capital. Algunos fueron originados por denuncias anónimas ingresadas al sitio denuncias web, otros se hicieron en la vía pública en el marco de los patrullajes preventivos y también hubo allanamientos ordenados por la Justicia a partir de investigaciones previas.

En total se decomisaron 35.900 dosis de droga, entre marihuana y cocaína, destinadas para la venta. En los distintos operativos se detuvo a 5 hombres mayores de edad vinculados al narcotráfico. Todos fueron puestos a disposición de la Justicia.

Cabe destacar que todas las Unidades  Regionales de la Policía de Salta cuentan con grupos de investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas quienes diariamente realizan procedimientos contra el narcotráfico basados en una planificación preventiva  semanal, además de las originadas por orden judicial.

En lo que va del año se hicieron más de 2.500 operativos, se decomisaron más de 8 millones de dosis de droga y se detuvo a  cientos de narcotraficantes.

Artículos Relacionados

SALTA: NUEVO PUNTO DE ATENCIÓN DE ANSES

PLANTA HORMIGONERA: EMPLEADOS PROTESTAN Y QUEMAN NEUMÁTICOS

Prensa Multivisión HD

SALTA: DURO GOLPE AL NARCOTRÁFICO EN UN OPERATIVO PREVENTIVO DE SEGURIDAD

Prensa Multivisión HD