Intensa búsqueda en Vaqueros y La Caldera de un hombre desaparecido

570

Hernán Gustavo Peñalba, de 45 años, está desaparecido desde el miércoles pasado. El hombre, que mide 1,68 y es de contextura robusta, vive en el barrio 15 de Septiembre y encontraron su auto al costado de la ruta, en inmediaciones del dique Campo Alegre. Lo buscan en la zona de Vaqueros y La Caldera.

El trabajo de investigación está a cargo del Grupo de Investigaciones del Sector 1 C bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas. Peñalba tiene tez blanca, contextura física robusta, cabello canoso, con barba. Al momento de su desapareció vestía camisa clara con líneas rojas y azules, pantalón jeans azul.

Fuentes policiales le confirmaron a Multivisión Federal que Peñalba había tenido una discusión con su familia y salió de su casa asegurando que se quitaría la vida. Desde anoche personal de áreas operativas e investigativas realizan las tareas de rastrillaje por la zona de Vaqueros y La Caldera. Cualquier información útil para la pronta ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o dependencia policial más cercana.