Nacionales

ENTRE RÍOS CERRÓ LOS COMICIOS Y EL PERONISTA BORDET ESPERA CONSEGUIR LA REELECCIÓN

La elección para elegir gobernador de Entre Ríos, donde el peronismo alcanzó un acuerdo de unidad con el que espera conseguir la reelección de Gustavo Bordet, se cerró a las 18 sin mayores incidentes. Los primeros resultados surgirán después de las 21 y de acuerdo a todas las estimaciones podrían concretarse un claro triunfo del peronismo y otro traspié de Cambiemos, que durante 2019 ha sumado mayoría de derrotas en las provincias.

Bordet se impuso con holgura en las PASO de abril pasado sobre el diputado radical Atilio Benedetti y se encaminaba a repetir el triunfo este domingo. Tras votar sugirió que el ejemplo de lo sucedido en Entre Ríos con la unidad del peronismo debe replicarse a nivel nacional, aunque evitó detalles del armado partidario que propone. “Hay que buscar criterios que tiendan a construir consensos. En eso vamos a estar trabajando”, sugirió el actual gobernador.

Bordet trabajó impulsando el espacio de Alternativa Federal, cuando todavía la figura de Roberto Lavagna era una referencia dentro de ese sector del PJ. Sin embargo, con el objetivo de obtener su reelección, no descuidó vínculos con el kirchnerismo y cerró un acuerdo para recibir el apoyo de todas las corrientes del peronismo.

Artículos Relacionados

Tucumán: dos autos chocaron y uno impactó a una moto

Prensa Multivisión HD

CÓRDOBA: UN CAMIÓN DE BASURA SE PRENDIÓ FUEGO

ESTIMAN QUE LA INFLACIÓN DE 2018 SERÁ LA MAYOR DESDE ANTES DE LA CONVERTIBILIDAD

Prensa Multivisión HD