ENTREGA DE VIVIENDAS EN RIVADAVIA BANDA SUR

144

Diez familias de Rivadavia Banda Sur recibieron hoy las llaves de su nuevo hogar durante un acto que estuvo encabezado por el presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Gustavo Carrizo, junto al intendente Leopoldo Cuenca. Las obras se ejecutaron en los poblados de La Unión, Santa Rosa y Rivadavia. 

Las viviendas constan de dormitorio, baño, cocina – comedor y lavadero. Los trabajos fueron financiados íntegramente por el IPV, con mano de obra local y materiales de la zona. Se entregaron cinco en La Unión, dos en Santa Rosa y tres en Rivadavia. Finalizado el acto los vecinos tomaron posesión de sus nuevos hogares.

El titular del IPV mencionó “nos gratifica saber que resolvimos su situación habitacional, haber generado empleo. La vivienda es la obra pública que más mano de obra demanda”. Indicó Carrizo “seguiremos proyectando obras para el departamento al igual que en el resto de la provincia” y anticipó que  en los próximos días se entregarán casas en San Antonio de los Cobres, Los Toldos y Campo Quijano, “siguiendo una agenda federal”.