ENTRÓ UN CARPINCHO A LA CASA DE DARIO BARASSI. ¿QUÉ HIZO?

455

La invasión de los carpinchos en los barrios privados se convirtió en una de las noticias más populares de los últimos días en los medios de comunicación. En medio de este contexto, Darío Barassi, conductor de 100 argentinos dicen, relató una anécdota que le pasó en su casa cuando un roedor entró a su casa.

“Hace dos días se me metió un carpincho en mi casa. ¿Saben lo que es un carpincho? Es una rata obesa, es el roedor más grande. Lo googleé. Porque en vez de sacarlo, me encerré en el cuarto y lo googlée. La agarré a mi hija, y le pregunté a Siri: ¿qué es un carpincho? Abajo quedó Luli (su pareja) con una escoba peleando”, relató el actor mientras los participantes se reían.

“Yo estaba solo en pijama, con mi hija, rezando un Padre Nuestro y googleando qué es un carpincho. ¡Qué animal horrible! Es feo y aparte leí que son muy malos, que no te tienen miedo. Llamé a la guardia y vinieron tres. Entran los tipos con cara de ‘vamos a ser una ciencia’ y dan dos aplausos… El carpincho se va. Con dos aplausos lo sacaron”, afirmó Darío, indignado. Por último, señaló: “Yo les dije a los de seguridad: ‘Chicos, perdón, qué papelón. Me contestan: ‘Sí por lo general llaman las mujeres’…”.