17 C
Salta
25 abril, 2019
Cultura y espectaculos

ESCANDALOSO CRUCE DE ACUSACIONES ENTRE CHANO Y MILITTA BORA

Chano Moreno Charpentier  brindó este domingo una extensa entrevista , en la que se refirió por primera vez de forma directa a la denuncia que realizó su exnovia, Militta Bora, en su contra por violación.

Militta se presentó en la Justicia Penal y Civil en octubre para demandar al músico, con quien salió en 2016: “Primero fui sola a la Oficina de Violencia Doméstica a hacer la denuncia civil y después, junto a mis abogados, hice la denuncia penal, porque dentro de los hechos de violencia hubo un hecho de violación”, aseguró.

En la entrevista, Chano negó las acusaciones y afirmó: “El juez la desestimó. Además, en su momento no dije nada, pero le hice dos denuncias. Es una persona violenta que me agredió y me pegó. Un día yo estaba en mi casa de Deheza y Conesa, y ella se me colgó y me clavó las uñas en el cuello. Como sé lo que hay que hacer en un momento así, me fui y le conté a los de seguridad. Volví a ver qué onda y estaba mucho más violenta. No sabía cómo sacármela de encima; hice la denuncia al 911, vino la Policía y les pidió perdón, con los de seguridad y las cámaras como testigos”.

“Es una mentirosa que me hizo mierda. Yo salí con muchísimas minas, estoy a favor del feminismo y soy todo un caballero. Puedo tener problemas y estoy tratando de cambiar, pero trato a las mujeres como unas reinas. Invito a que pregunten a cualquiera que estuvo conmigo. Jamás le toqué un pelo a nadie y esta mina es una víbora”, continuó Chano su defensa.

El exlíder de Tan Biónica, que también salió con Celeste Cid y Juana Viale, agregó: “Que los periodistas de verdad revisen las denuncias que hice y vean su pasado. Estuve con ella una semana y dijo que fueron tres meses. Me acompañó a grabar un tema con Coti en España, y contrató un fotógrafo para salir en revista Gente. Después mandó decir que por diez mil dólares se callaba. ¡Si yo no hice nada! Así que ahora ella va a tener que pagar los honorarios de mis abogados, porque no le voy a pagar nada”.

Al tanto de las declaraciones de Chano, Militta salió al cruce de cada uno de sus dichos: “Ningún juez desestimó mi causa, mi causa cambió de juzgado por una causa anterior por violencia de género que tiene el ídolo. El fotógrafo lo pagó Chano para sacarse fotos conmigo, mientras yo estaba en el Bailando porque le servía para lanzar su carrera solista”.

“Una semana no salí con este psycho, están los medios de testigo. En una semana no me alcanzas a violar, a pegar y a hacer todo lo que hiciste. La víbora es este tipo; todas las chicas lo dicen: ‘que se den cuenta lo mierda que es este tipo, se le va a caer la careta’. Eso dicen. Avisenle a Chano que deje el bla bla y se presente en la Justicia si es tan inocente”.

Por último, Militta escribió una frase muy fuerte: “Que no les sorprenda que en un par de años o antes este tipo mate a alguna mina. Guarden este tweet. Y sigan cubriendo a este ser oscuro”.

Artículos Relacionados

LA EMOTIVA CARTA DE INÉS ESTÉVEZ SOBRE SU HIJA

Prensa Multivisión HD

ROCÍO OLIVA CONFIRMÓ SU SEPARACIÓN DE DIEGO MARADONA

LA FURIA DE PAMPITA POR LOS RUMORES QUE LA VINCULAN A VICO D’ALESSANDRO

Prensa Multivisión HD