Deportes

Este domingo desde las 18:45, Boca Unidos vs Central Norte por Multivisión

Pese a la pandemia de Coronavirus, el fútbol en Argentina se sigue jugando. Claro que a puertas cerradas, por decisión del Ministerio de Cultura y Turismo. Este domingo se disputará una nueva fecha del Torneo Federal “A”, donde entre los partidos más destacados se encuentra el duelo Boca Unidos vs Central Norte, que se verán las caras el domingo a las 19 en Corrientes.

El partido será televisado de manera EXCLUSIVA por Multivisión Federal, con la previa desde las 18:45. Además también se podrá seguir por Cielo FM 92.1 (www.cielo921.com.ar).

Será un encuentro clave para ambos. El local viene capa caída: hace 5 partidos que no gana y quedó a 5 puntos de zona de clasificación, cuando hasta hace un par de meses era uno de los candidatos al ascenso. En contrapartida, el cuervo salteño logró dos triunfazos consecutivos que lo metieron entre los seis que hoy clasificarían en la lucha por el ascenso.

No te pierdas toda la emoción del Torneo Federal “A”, este domingo desde las 18:45 en exclusiva sólo por Multivisión Federal.

Artículos Relacionados

La NBA sigue buscando alternativas para retomar la competencia

webmultivision

ALIVIO PARA LOS PUMAS: CONFIRMARON EL RUGBY CHAMPIONSHIP 2020

Agustin Paratz

River y Boca, listos para la definición de la Superliga

webmultivision