GIMNASIA Y CENTRAL JUEGAN POR MULTIVISIÓN

355

Hoy se juega la sexta fecha del Torneo Federal «A» y nuevamente los partidos de los equipos salteños se podrán ver por la pantalla de Canal 9 Multivisión.

Gimnasia y Tiro recibirá en el Gigante del Norte a Gimnasia de Entre Ríos a partir de las 14:30, partido que tendrá su transmisión por Multivisión con la gran previa desde las 14:00. Este encuentro se podrá ver por Canal 9 de aire y nuestras plataformas digitales y redes sociales: MultivisionFederal en YouTube y Facebook, la página www.multivision.tv y la aplicación para celulares Multivision Federal (se puede bajar del Play Store).

Central Norte, en tanto, se presentará en la localidad de Pronunciamiento visitando a Defensores a las 15:30. El móvil de MultivisIón viajará hasta Entre Ríos para traerte en exclusiva el partido, que tendrá su gran previa desde las 15:00. El encuentro del Cuervo se podrá ver por Multivisón HD en el 35.1 de la TV Digital por aire y los habituales sistemas de cable: canal 28 de Cable Express, canal 9 de Salta Cable Color y la señal 41 de Claro TV.