Multivisión Federal
Deportes Salta

ESTE DOMINGO, GIMNASIA Y CENTRAL NORTE DEBUTAN EN SIMULTÁNEO POR MULTIVISIÓN

Se acabó la espera. Este domingo vuelve la actividad del Torneo Federal “A” con el inicio de la temporada 2021. Los equipos salteños estarán debutando el domingo y ambos partidos serán televisados en simultáneo por la pantalla de Canal 9 Multivisión.

En primera instancia se estará presentando Gimnasia y Tiro. El Albo vuelve a la categoría tras 2 años de ausencia, cuando debute visitando a Unión en Sunchales-Santa Fe a las 16:30. Luego de lograr el título en el Regional Amateur, los dirigidos por Sergio Maza mantuvieron la base del equipo y se reforzaron con nombres como Walter Busse, Maximiliano Núñez o Guido Milán y buscarán ser protagonistas en el torneo.

Media hora más tarde saltará a cancha Central Norte. Al Cuervo le tocará debutar de local a las 17:00 ante Boca Unidos de Corrientes en el Martearena. Los de Medrán también mantuvieron la base del equipo que cayó en la Primera Fase de la Reválida el torneo anterior, reforzado con jugadores de la talla de Diego Magno, Alan Vester y Leonardo Baima.

Los equipos salteños ya están en la cuenta regresiva para el inicio del torneo, que será televisado como siempre por Canal 9 Multivisión. No te pierdas este domingo los dos partidos en simultáneo a partir de las 16:15, con la mejor calidad en imagen, totalmente en alta definición.

Artículos Relacionados

Federal ‘A’: Central Norte cayó por 1 a 0 frente a Sarmiento de Chaco

Prensa Multivisión HD

REGIONAL AMATEUR: SAN ANTONIO Y LA MERCED EMPATARON Y LA ZONA QUEDÓ AL ROJO VIVO

Agustin Paratz

CONTINÚA LA CHAMPIONS: EL ATLÉTICO DEL CHOLO SIMEONE BUSCA LA SEMIFINALES

Agustin Paratz