ESTE FIN DE SEMANA LOS EQUIPOS SALTEÑOS JUEGAN POR LA PANTALLA DE MULTIVISIÓN

251

Este fin de semana se juega la novena fecha del Torneo Federal «A», que tendrá a Gimnasia jugando el sábado en Corrientes y a Central actuando de local el domingo en el Martearena. Ambos partidos serán transmitidos por Canal 9 Multivisión a través de todas sus señales y plataformas.

Gimnasia y Tiro visitará el sábado desde las 15:00 a Boca Unidos en Corrientes, con la gran previa desde las 14:45. El plantel viajará esta noche y el entrenador Sergio Maza piensa repetir el mismo 11 que viene de vencer 1 a 0 a Sportivo Las Parejas de local. Juan Pablo Cárdenas ya está recuperado de su lesión y viajará junto al plantel, pero ocuparía un lugar en el banco de suplentes. En tanto que los afectados por Covid-19, Matías Birge, Juan Perillo y Joaquín Iturrieta, todavía no están a disposición.

El 11 para el sábado sería: Luciano Silva; Juan Galetto, Alfredo González Bordón, Guido Milán, Tomás Nallim; Ivo Cháves, Walter Busse, Ezequiel Barrionuevo, Rubén Villarreal; Guido Di Vanni y Maximiliano Núñez.

Central Norte, por su parte, recibirá el domingo a las 15:30 a Crucero del Norte de Misiones en el Martearena, con la gran previa por Multivisión desde las 15:00. Ezequiel Medrán sigue sufriendo bajas en el plantel: a la ausencia prolonganda de Mateo Castellano, ahora se suman las 5 amarillas de Nahuel Gómez, el microdesgarro de Franco Faría y la operación por una hernia inguinal de Gianfranco Ferrero.

Ante estas bajas, el DT probó con la inclusión de Federico Rodríguez de central, corriendo a Facundo Pardo a la posición de lateral por derecha; y la vuelta al equipo de Leonardo Baima como volante por izquierda, aunque también probó a Emanuel Cáceres. El probable 11 sería con: Mauricio Pegini; Facundo Pardo, Federico Rodríguez, Alan Vester, Matías Barbero; Fausto Apaza, Osvaldo Young, Daniel Carrasco, Leonardo Baima; Diego Magno y Luciano Giménez.

Ambos partidos se podrán ver por Canal 9 de aire, Multivisión HD en el 35.1 de la TV digital por aire, todos los sistemas de cable (canales 4 y 28 de Cable Express, canal 9 y 112 de Salta Cable Color y señal 41 de Claro TV), y las plataformas digitales y redes sociales: YouTube, Facebook, la página www.multivision.tv y la APP MultivisionFederal.