ESTRADA: “NO ES NINGÚN TRIUNFO, SINO LA VALORACIÓN DE LAS PROPUESTAS EN ESTAS ELECCIONES PASO”

279

El candidato a diputado nacional, Emiliano Estrada se refirió al resultado de las elecciones PASO en Salta. “Tuvimos una campaña interesante, cuando arrancamos, todas las encuestas nos daban un nivel de conocimiento bajo, del 30%, con eso estuvimos trabajando en las propuestas contando lo que queremos para Salta, necesita tener una mirada productiva y buscar consenso con los otros legisladores” inició su alocución.

“No es ningún triunfo, sino la valoración de las propuestas en estas elecciones PASO” remarcó.
Al ser consultado acerca de quién se sentía candidato, Estrada dijo serlo de las cámaras pymes, del gobierno provincia y del gobierno nacional. “Soy el candidato de todos los que quieren ver a Salta mejor” aseveró.
Estrada señaló que se debe pensar en poner a disposición herramientas nuevas para que todos en esta pandemia podamos salir adelante, por eso buscará conciliar con todos los candidatos.

“Queremos una mirada mas productiva de la provincia” expresó.

Asimismo, hizo referencia a los resultados a nivel nacional y el discurso mea culpa del Presiente de la Nación, asegurando que “la comunicación fue mala”. Estrada dijo que el sector pymes, empresarios, comerciantes, son los que no apoyaron siendo que hubo políticas enfocadas hacia esos sectores como el ATP y el REPRO, pero ahí se falló muchísimo.

“Fue un resultado no esperado, un mal resultado. La sociedad tiene una expresión que no se extrapola hacia delante, es un mensaje en el presente y lo tiene que tomar el Presiente” sentenció.

“El gobierno debe responder al llamado de atención de la gente” sentenció el candidato.