ESTUVO CERRADO 14 MESES: HOY REABRIÓ EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES

519

Con una nueva modalidad y el protocolo sanitario correspondiente, se retomarán las visitas tanto para el público en general, como para las instituciones.

El nuevo protocolo incluye el pedido de turno (diez turnos por día, cinco a la mañana y cinco a la tarde); para solicitarlos, se habilitaron distintos canales. Cada visita tendrá una duración de 40 minutos y un aforo de 24 personas por cada turno. También hay posibilidades de reservas con una hora de anticipación, por medio de la página web (que se habilitará en estos días) redes sociales, mail y vía telefónica.

Otras de las medidas sanitarias tomadas en el Museo, son la desinfección diaria, que se realizará tres veces por jornada en todas las salas. Sumado a esto, se habilitarán dos puertas: una de ingreso y otra de salida. Al ingresar, quienes visiten las instalaciones, deberán registrarse, aportando sus datos, se les tomará la temperatura y tendrán a disposición alcohol en gel para poder higienizarse. Los guías les brindarán algunas recomendaciones y harán la distribución de personas por espacios.