Ever Adriano Demaldé el nuevo dt albo

208

Tras barajar distintos nombres, las redes oficiales de Gimnasia y Tiro informaron que tienen nuevo director tras la salida de Rubén Forestello.

El técnico elegido es Ever Adriano Demaldé, quien se hará cargó del “Albo” para la temporada 2022. El DT estará llegando en los primeros días de enero para ponerse al frente del plantel.

Datos del nuevo DT del “Albo

Ever Demaldé tiene un largo recorrido siendo ayudante de campo en distintos equipos, empezando por haber integrado el Marsella de Francia junto a Marcelo Bielsa, tras haberle escrito una carta al “Loco” y terminó formando parte del cuerpo técnico. Luego, fue parte de los equipos de Godoy Cruz y Argentinos Juniors junto a Diego Davobe, también estuvo en la Selección de Arabia Saudita junto al holandés Bert Van Marwij, dónde consiguieron el pasaje al Mundial. Tras su experiencia siendo Ayudante de Campo terminó aceptando ser Director Técnico en el Hilal United FC del fútbol de segunda división de Dubai.

Ahora, tendrá una dura tarea armar un equipo competitivo y buscar el ascenso para el Gimnasia y Tiro, tras haber perdido la final este año frente a Chaco For Ever