MÉNDEZ EN EXCLUSIVA: “PEDÍ LICENCIA PARA PONERME A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA. ESTOY TRANQUILO, PUEDO DEMOSTRAR TODO”

326

“Fue muy sorpresivo todo, no solo para nosotros sino para los vecinos de Salvador Mazza” dijo Rubén Méndez al salir de prestar declaración y en forma exclusiva para canal 9 Multivisión.

“Hace mas de 30 años que estoy en la actividad comercial, trabajando” enfatizó.

El intendente insistía en que “Todos quedaron admirados del procedimiento que hizo la justicia”, al mismo tiempo manifestaba que estaban tranquilos. “Sabemos que podemos demostrar todo” expresó.

“Estamos trabajando con el contador para presentar las pruebas necesarias. Hice un pedido de licencia para presentarme ante la justicia y poder demostrar junto al abogado y al contador todas las pruebas. Quiero ponerme a disposición de la justicia” remarcó.

Méndez dijo que su municipio es tranquilo y envió un mensaje a los pobladores diciendo: “Esa paz social va a volver, todas las denuncias que hemos escuchado son una mentira”.

Al ser consultado por el dinero encontrado en su domicilio, Méndez expresó: “Estamos acostumbrados a trabajar así, hoy me siento mas seguro teniendo la moneda en casa. La guardaba para hacer una inversión en el momento conveniente”.
Además, dijo que cuenta con declaración jurada.

En cuanto a las armas de las que también se dijo que secuestraron añadió: “No son armas, es solo un revolver viejísimo y los números que dieron se exageraron un poco