FALTANDO 4 DÍAS PARA LAS ELECCIONES, EL CONCEJO DELIBERANTE SESIONA

145

Pocos días faltan para las elecciones legislativas del 15 de agosto, exactamente 4 días, y el Concejo Deliberante eligió sesionar. «Cumplimos con los que tenemos que hacer y por eso estamos sesionando. Decidimos estar presente», expresó Darío Madile, presidente del Concejo.

«Hay una incertidumbre total  en cuanto a quien se vota y cuando se vota. Para el que no sabe, son elecciones legislativas, y el mensaje es que vayan a votar, el voto es la única herramienta de la democracia para cambiar las cosas» Confesó Madile.

Al se consultado sobre la campaña política de corto plazo y la cartelería que colocan los políticos en lugares públicos, Madile confesó que «es una campaña totalmente atípica, corta. Estábamos acostumbrados a campañas de 4 meses que llevaban a la gente a un hartazgo. Pero una campaña de un mes puede llevar a falta de información. Creo que eso es parte de lo que ocurre elección tras elección. Creo que también los candidatos vamos entendiendo que la gente no quiere determinado tipo de información y sobre todo cartelería política. De a poco se entiende que el vecino no quiere ese tipo de publicidad».