9 C
Salta
26 mayo, 2019
Cultura y espectaculos

FAMOSOS Y MUCHOS LOOKS EN EL SHOW DE MALUMA EN BUENOS AIRES

El sábado por la noche, más de 20 mil personas vibraron con el increíble show que brindó Maluma en el Hipódromo de Palermo. Carolina “Pampita” Ardohain, Marley, Nicole Neumann, Jésica Cirio, Silvina Luna, Flor Vigna, Stefi Roitman, Mica Tinelli, Giannina Maradona, Jimena Barón, Sabrina Garciarena y Germán Paoloski fueron solo algunos de los famosos que dijeron presente.

El cantante colombiano había llegado al país a las 10 de la mañana procedente de los Estados Unidos, donde acaba de ganar el Latin Grammy al Álbum Vocal Pop Contemporáneo. Por la noche, el oriundo de Medellín se presentó en Buenos Aires en el marco de su gira Fame Tour, en la que interpretó sus temas más conocidos como Felices los 4, Corazón, Marinero, Chantaje y su último hit Mala Mía.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando Maluma divisó entre el público a una chica vestida de novia con un cartel que decía: “Hoy me voy a casar con vos”. Divertido y cómplice, el cantante le pidió a la joven que suba al escenario y, tras un fuerte abrazo con su fan, se arrodilló como para pedirle casamiento.

Artículos Relacionados

FLOR MARCASOLI Y “BAM BAM” MORAIS, SEPARADOS

SIGUE LA GUERRA ENTRE YANINA LATORRE Y JORGE RIAL

LA DURA RESPUESTA DE DALMA MARADONA ANTE LAS CRÍTICAS POR EL APODO DE SU HIJA