19.1 C
Salta
19 mayo, 2019
Cultura y espectaculos

FEDE BAL Y SU REVISIÓN DEL ROMANCE CON LAURITA FERNÁNDEZ

El romance de Fede Bal y Laurita Fernández fue tan intenso puertas adentro como mediáticamente. Hoy, cada uno en caminos distintos, el actor compartió su revisión sobre los dos años de relación con la bailarina. “Siempre que uno está en pareja dice y siente que es el amor de su vida. Hoy ya pasó eso y siento que fue un gran amor, pero la mujer de mi vida ya no”, aseguró en una revista.

Fede habló también de su paso por ShowMatch. “No extraño para nada el Bailando. La paso mucho mejor en casa viendo cómo bailan y no estando ahí, enfrentándome a momentos que son un poco incómodos. Agradezco siempre todo lo que me dio, eh. No reniego para nada porque también me dio muchos momentos alegres. Pero no, no lo extraño en absoluto”, dijo.

Además, Bal se refirió al rol de su exnovia en el siempre polémico tribunal del Bailando. “Ver a Laurita en el jurado no me provoca nada. Me parece que Laura está perfecta adonde está. Toda su vida se preparó para este momento y está muy bien el lugar que ocupa. Está muy agradecida del lugar que le dieron y se lo merece completamente. Brindo por ella. Es una mujer que me acompañó durante dos años de mi vida y tengo los mejores recuerdos siempre”, concluyó.

Artículos Relacionados

NATACHA JAITT ENVUELTA EN OTRO ESCÁNDALO

Prensa Multivisión HD

LOS SIGNIFICATIVOS MENSAJES DE PAMPITA Y BENJAMÍN VICUÑA POR EL CUMPLE DE SU HIJO BAUTISTA

Prensa Multivisión HD

LULI SALAZAR SE QUEJÓ POR RUIDOS DEL SUPERCLÁSICO Y LA DESTROZARON EN TWITTER

Prensa Multivisión HD