FELIPE BIELLA: «EN CAPITAL ESTAMOS GANANDO»

292

El precandidato a diputado nacional por el frente SI + PRS, Felipe Biella, junto a su compañera de fórmula, Elsita Pereyra Maidana, se mostraron muy optimistas sobre los resultados de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Desde el búnker, ubicado en Rivadavia 453, en diálogo con InformateSalta, Biella indicó que “íbamos a ganar porque los salteños no son tontos, saben que la única grieta que tenemos es entre la dirigencia política y los problemas de la gente y lo entendieron. Y hoy dimos una batalla impresionante contra todos, contra los poderes nacionales, contra el gobierno de la provincia, contra los municipios y les ganamos”.

En este sentido, adelantó que habrían ganado prácticamente en todas las mesas de Capital y en el interior hicieron una gran elección. “Nosotros solos en este momento estamos 3° y el 14 de noviembre los salteños, no nosotros porque somos una expresión de la gente, lo vamos a arrasar porque los salteños saben que esté quien esté en la Casa Rosada, no les importamos”, indicó.