21 septiembre, 2019
Nacionales

FEMICIDIO DE LA ODONTOLOGA: BUSCAN DETERMINAR SI EL ASESINO ACTUÓ SOLO O CON UN CÓMPLICE

La Policía Bonaerense encontró el martes al mediodía un cuerpo a la vera de una ruta a la altura de Villa Elisa y familiares de Gissella Solís identificaron junto a la fiscal Ana Medina que se trata de la odontóloga desaparecida desde el 16 de enero. Ahora, buscan determinar la mecánica del asesinato y si el novio, principal sospechoso, pudo haber actuado con algún cómplice.

El jefe de la fuerza, Fabián Perroni, informó en una improvisada conferencia de prensa desde el lugar del hallazgo: «En La Plata se confirmará científicamente, pero la familia certificó que el cuerpo era de Gissella. Recibimos varios datos al 911, pero rastrillamos este lugar a partir del análisis de las cámaras de seguridad».

«No sabemos si el novio actuó solo o recibió la ayuda de alguien más ni tampoco cómo la mató», aclaró Perroni al recordar que Abel Casimiro Campos, la expareja de Gissella, nunca colaboró con la investigación y que se suicidó cuando la Policía lo fue a buscar.

El titular de la Bonaerense además destacó que la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, siguieron minuto a minuto la investigación.

El cuerpo de Gissella estaba enterrado, envuelto en sábanas, a 40 centímetros de profundidad, cerca de la bajada de la autopista a la altura de Villa Elisa. Por ese mismo lugar circuló con su camioneta amarilla el único imputado, causa, Campos, que se suicidó.

Mariela, hermana de la víctima, lamentó: «La quería encontrar viva: era mi ilusión. Este desgraciado mató a mi hermana y destrozó a mi familia. El lunes puse en Facebook: ‘Necesito ayuda divina para encontrarla’. Y la encontré, pero muerta».

 

Artículos Relacionados

DOBLE CRIMEN EN CONGRESO: EL PRESUNTO AUTOR NEGÓ LAS ACUSACIONES

EL RIESGO PAÍS SIGUE SUBIENDO Y HAY PREOCUPACIÓN

webmultivision

CÓRDOBA: SIGUEN DESAGOTANDO EL CRÁTER EN CALLE CORONEL OLMEDO