Salta

Feriantes de La Saladita en situación “desesperante” por el cierre de cuarentena

Hilda Silva, es referente de los trabajadores de la feria “La Saladita” dijo que no están trabajando desde que se estableció la cuarentena lo que les provocó grandes pérdidas y deudas.

“No nos está yendo tan bien, tenemos que pagar impuestos, servicios y alquiler y es difícil. Estamos desesperados tenemos que enfrentar las deudas de la feria y también las de nuestras casas” dijo Silva.

El costo del predio es de 70 mil pesos por mes, ya adeudan el mes de abril y se les acumula en los próximos días el mes de mayo, lo cual suma 140 mil pesos.

Los feriantes ya plantearon al gobierno que se los tome en cuenta para ser otro de los rubros que se pueda flexibilizar para volver a trabajar.

“Hay familias que ya no tiene recursos, nos preocupa bastante porque no tenemos ayuda de nadie, nosotros generamos nuestros propios sueldos en este lugar. Son 60 trabajadores en 40 puestos” detalló.

La feriante aseguró que ya estuvieron en reuniones con la Dirección de Control y también en el Concejo Deliberante, tratando de buscar una ayuda o solución.

Hasta el momento no tuvieron respuestas y la posibilidad de ventas on line fue descartado ya que no es el método con el que se manejan ni feriantes, ni clientes.

Artículos Relacionados

SALTA,VECINOS DE AMPLIACIÓN LOS CEIBOS PIDEN SEGURIDAD

Florencia

SEMÁFOROS AVERIADOS EN LA CIUDAD DE SALTA: SOSPECHAN SOBRE DAÑOS INTENCIONALES

Gustavo Mes

SALTA: COMO SERAN LOS SERVICIOS MUNICIPALES POR LOS FERIADOS DEL15 Y 17 DE JUNIO

Sandra Caucota