FERNÁNDEZ MANTENDRÁ UNA VIDEOCONFERENCIA CON DOCE GOBERNADORES

275

El presidente Alberto Fernández encabeza una reunión por Zoom con los diez gobernadores del norte grande, el mandatario de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el de San Juan, Sergio Uñac, para realizar una evaluación sobre el escenario epidemiológico en el interior del país y discutir la posibilidad de aplicar nuevas medidas restrictivas.

Fernández está acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro. La videoconferencia se lleva adelante en el Salón Norte, ubicado en el primer piso de la Casa Rosada, el mismo lugar donde ayer se realizó el encuentro con los expertos.

Los mandatarios que forman parte de la reunión son Gildo Insfrán (Formosa), Raúl Jalil (Catamarca), Juan Manzur (Tucumán), Jorge Capitanich (Chaco), Ricardo Quintela (La Rioja), Gerardo Morales (Jujuy), Gustavo Valdés (Corrientes), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Gustavo Sáenz (Salta), Sergio Uñac (San Juan) y Gustavo Bordet (Entre Ríos).