13.1 C
Salta
21 mayo, 2019
Cultura y espectaculos

FERNANDO BURLANDO VIAJARÁ A NICARAGUA PARA DEFENDER A JUAN DARTHÉS

Después de mucho deshojar la margarita y apelar a tecnisismos,  Burlando aseguró que es el representante de Darthés tanto para las causas que el actor inició en Argentina contra Calu Rivero como para la denuncia por violación que Thelma Fardin radicó en Nicaragua. “Soy el abogado de Darthés”, afirmó el letrado

Acto seguido, Burlando anticipó las medidas judiciales que tomará con el actor contra sus detractoras: “Juan no tiene causas en Argentina. Él es el que denuncia, el que hace juicio en este caso en contra de Calu Rivero y también, seguro próximamente en contra de Anita Coacci y Natalia Juncos”. Y precisó en tono indignado: “Ya actuamos desde el punto de vista penal, pero va a ir con una acción civil con una querella criminal por calumnias e injurias. La única manera de conseguir verdad en esta historia es a través de la Justicia, no nos queda otra. Si no, ¿con qué armas se queda un ciudadano? Cualquiera puede salir a decir cualquier cosa por los medios de comunicación, las redes sociales ¿y no se hace cargo de lo que dicen? No dicen algo menor”.

En cuanto a la reflexión de Alfredo Casero, quien dijo que “no mandaría a una hija sola a Nicaragua”, el abogado sumó más condimentos a la polémica: “Lo que ha dicho Casero no es ni más ni menos que lo que opina ya hoy más del 60 por ciento de la gente. (…) Comparto su idea, no creo que se esté revictimizando a ninguna familia por el hecho de decir que un papá tiene que estar presente con una menor porque hoy la sociedad impone este tipo de situaciones”.

Artículos Relacionados

LA DESOPILANTE FOTO QUE COMPARTIÓ SABRINA ROJAS CONFIRMANDO LA RECONCILIACIÓN CON LUCIANO CASTRO

MICA VICICONTE SOBRE LAURITA FERNÁNDEZ Y FLOR PEÑA: “NO FUERON PROFESIONALES”

Prensa Multivisión HD

PAMPITA HABLÓ SOBRE SU NOVIAZGO BAJO PERFIL CON MARIANO BALCARCE