17 C
Salta
20 mayo, 2019
Deportes Internacional Nacional

FIN DE SEMANA DE SÚPER RUGBY Y HOCKEY PRO LEAGUE

Los Jaguares visitarán mañana desde las 11:05 a Bulls en Sudáfrica, en una nueva fecha del Súper Rugby 2019. Los dirigidos por Quesada vienen de tres derrotas consecutivas, e irán por la recuperación ante un rival al cual ya vencieron en condición de local.

El entrenador dispuso tres modificaciones respecto a los nombres que jugaron ante Chiefs, y algunos movimientos de posiciones. En los forwards Marcos Kremer vuelve a la segunda línea, saliendo Tomás Lavanini. De esta manera Pablo Matera regresa a la titularidad en la tercera línea.

Santiago González Iglesias tendrá su primer partido como titular en la temporada, ocupando el puesto de Joaquín Díaz Bonilla, quien lesionado, se quedó en Buenos Aires.

En el resto de los backs ingresa Matías Orlando en lugar de Joaquín Tuculet, aunque el tucumano se ubicará como segundo centro. Moyano y Moroni van a las puntas y Emiliano Boffelli jugará en el fondo.

Entre los suplentes se produce el regreso de Agustín Creevy tras la lesión que sufrió en el partido ante Blues, junto a Rodrigo Bruni. Mientras que el tucumano Domingo Miotti tendrá su primer partido entre las reservas de la franquicia argentina y podrá debutar en el Personal Super Rugby.

 

Además, mañana en Rosario se jugará una nueva fecha de la Hockey Pro League, donde los seleccionados argentinos se medirán ante Gran Bretaña.

Los primeros en saltar al sintético “Luciana Aymar” serán Los Leones. Después de derrotar a España el domingo pasado en un partido apasionante, este sábado desde las 15.30 horas, los Leones enfrentarán a su par de Gran Bretaña en una nueva fecha de la FIH Pro League. Germán Orozco dio a conocer los nombres de los 18 jugadores que quedarán concentrados. A diferencia del encuentro ante el conjunto español, no serán de la partida Maico Casella, Matías Rey y Thomas Habif, en tanto que se sumarán Lucas Martinez, Nicolás Cicileo y Leandro Tolini.

Jugadores convocados: Vivaldi Juan Manuel, Ortiz Ignacio, Bosso Emiliano, Toscani Lucas, Ibarra Pedro, Lopez Juan Martin, Ibarra Isidoro, Fernandez Federico, Bettaglio Tomas, Paredes Matias, Bugallo Agustin, Catan Juan Ignacio, Ferreiro Martin, Tarazona Santiago, Tolini Leandro, Acosta Nicolas, Martinez Lucas y Cicileo Nicolás.

 

Las Leonas en tanto jugarán finalizado el partido de caballeros, a las 18:30. Carlos Retegui dio a conocer la nómina de jugadoras donde no serán de la partida Delfina Merino, Carla Rebecchi y Lucina Von der Heyde quienes se encuentran en recuperación. A diferencia del cruce ante China, quienes se sumarán son Victoria Zuloaga, Victoria Granatto y Paula Ortiz.

Jugadoras convocadas: Belén Succi, Florencia Mutio, Silvina D Elia, Valentina Costa Biondi, Sofía Toccalino, Victoria Zuloaga, Agustina Habif, Paula Ortiz, Victoria Miranda, Agostina Alonso, Eugenia Trinchinetti, Micaela Retegui, Julieta Jankunas ,Agustina Albertario, María José Granatto, Victoria Granatto, Rosario Luchetti y Victoria Sauze.

 

Artículos Relacionados

UN RIVER ARROLLADOR

RACING FESTEJÓ EL TÍTULO DE LA SUPERLIGA ANTE DEFENSA Y JUSTICIA: FUE EMPATE EN EL CILINDRO

INDEPENDIENTE BUSCA “SALVAR EL AÑO” ANTE UN RACING QUE VA POR TRES PUNTOS CLAVES PARA GANAR EL TORNEO

Prensa Multivisión HD