Deportes

Fin de semana de transmisiones deportivas por Multivisión

El fútbol y el automovilismo coparán la pantalla de Multivisión Federal durante el fin de semana, con el Torneo Federal “A”  y el Turismo Carretera.

Mañana sábado desde las 18:45, Sportivo Las Parejas recibirá en Santa Fe a Central Norte de Salta, partido correspondiente a la fecha 19 del Torneo Federal “A”. Ambos equipos se encuentran en los puestos de vanguardia, por lo que será un duelo clave para mantenerse en zona de clasificación y se podrá ver de manera exclusiva sólo por Multivisión.

El Cuervo salteño partió anoche rumbo a Santa Fe y a priori prsentará tres variantes con respecto a los 11 que golearon a San Martín de Formosa el pasado domingo (4-0): “Bocha” Rodríguez regresará tras cumplir la suspensión en cuenta de Fausto Apaza, corriéndose Beterette a la posición de lateral por derecha; Joaquín Iturrieta suplantará al sancionado Nicolás Issa y Nicolás Ledesma será por primera vez titular en cuenta del lesionado Gonzalo Ríos.

El local por su parte repetiría el mismo 11 que viene de igualar de visitante 1 a 1 el pasado lunes en VIlla Ramallo ante Defensores de Belgrano.

Probables formaciones:

Sportivo Las Parejas: Emilio Rébora; Federico Vera, Maximiliano Pollachi, Lucas Abascia, Luciano Lapetina; Maximiliano Ribero, Federico Pizzichini, Javier Fernández, Pablo Sosa; Iván Ortigoza y Daniel Salvatierra.
DT: Leonardo Fernández.

Central Norte: Mauricio Pegini; Leandro Beterette, Federico Rodríguez, Maximiliano Padilla, Guillermo Cosaro; Enzo Gaggi, Osvaldo Young, Joaquín Iturrieta, Mauro Barraza; Fabricio Reyes y Nicolás Ledesma. DT: Ezequiel Medrán.

Hora: 19:00

Estadio: 4 de septiembre (Las Parejas – Santa Fe)

Árbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero)

TV: Multivisión Federal, en exclusivo desde las 18:45

Radio: Cielo FM

 

El domingo en tanto, desde las 11 de la mañana no te pierdas el inicio de la temporada 2020 del Turismo Carretera. En directo desde Viedma-Rio Negro, se disputa la primera fecha del nuevo campeonato de la categoría más popular del país, que nuevamente correrá por Multivisión Federal.

Será la sexta presentación consecutiva de La Máxima en el trazado rionegrino desde su regreso en 2015, y la quinta vez que abra el calendario en el Autódromo Ciudad de Viedma de manera ininterrumpida. Desde esa fecha hasta hoy, Chevrolet y Torino se erigen como las marcas más ganadoras con dos triunfos cada una. Leonel Pernía (2016) y Christian Ledesma (2018) le dieron las victorias a Chevrolet, mientras que Julián Santero (2017) y Favundo Ardusso (2019) completaron los casilleros para Torino. La prueba restante también quedó en manos del santafesino Ardusso, quien en 2015 festejó en lo más alto del podio con una Dodge.

Las cuatro marcas de la categoría se debatieron el campeonato hasta la última fecha y eso se verá reflejado en la numeración del 2020: detrás de Canapino, José Manuel Urcera lucirá el número dos en los laterales de su Chevrolet. Mariano Werner, ícono de Ford, llevará el número tres como identificativo. Facundo Ardusso, a bordo de la unidad alistada por el Renault Sport Torino Team, culminó en el cuarto escalón el certamen y, finalmente, Valentín Aguirre, la revelación de Dodge, saldrá a pista con el “5” en su auto.

Artículos Relacionados

CONMEBOL AMPLIÓ LA LISTA DE BUENA FE PARA LAS COPAS Y CONFIRMÓ EL CALENDARIO DE COPA AMÉRICA 2021

Agustin Paratz

VUELVE “MARAVILLA”: A LOS 45 AÑOS, MARTÍNEZ SE SUBE HOY NUEVAMENTE AL RING

Agustin Paratz

MESSI NO SE PRESENTÓ A LAS PRUEBAS MÉDICAS EN EL BARCELONA

Belén Ibarra