Salta

Fin de semana largo: Extreman los controles viales

Este fin de semana extra largo, la Policía Vial intensifica su presencia especialmente en el trayecto a los valles Calchaquíes y Cafayate donde se realiza la Serenata que tiene una gran convocatoria.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la policía vial trabaja en puntos estratégicos de las rutas provinciales y nacionales e intensifica los controles viales y de alcoholemia en puestos fijos y móviles.

Se brinda una cobertura especial en Cafayate por la realización de la serenata por lo cual se refuerza la fiscalización vehicular sobre las rutas nacionales 68 y 40, entre otras, que conducen a los Valles Calchaquíes.

También se trabajará en eventos deportivos, sociales, religiosos y lugares de masiva concurrencia de personas, turísticos, corsos, entre otras actividades contempladas en el Calendario Turístico.

Cabe destacar que días atrás se incorporaron 55 alcoholímetros para el fortalecimiento del servicio en toda la provincia.

Los conductores deben circular con la documentación obligatoria, luces bajas encendidas, respetar las velocidades permitidas, usar cinturón de seguridad y casco en caso de motociclistas, no se puede conducir alcoholizado, los niños deben ir en la parte trasera y en su silla reglamentaria, entre otras normas.

Artículos Relacionados

ROSARIO DE LERMA: IMPUTARÁN A LOS ORGANIZADORES DE UNA RIÑA DE GALLOS

Gisella Russo

Salta: Colecta de juguetes para los niños por los Reyes Magos

CORREO ARGENTINO: HOY NO SE PAGA EL IFE

Maria Ester Herrera