Cultura y espectaculos

FLOR JAZMÍN PEÑA NEGÓ ROMANCE CON NICO OCCHIATO

La bailarina del Súper Bailando desmintió tener una relación íntima con su compañero, luego de que una publicación en redes reavivara la versión.

Ambos solteros, desde que se sumaron al Súper Bailando, Nico Occhiato (27) y Florencia Jazmín Peña (24) afrontan rumores de romance. Sin embargo, el conductor y la bailarina lo negaron tajantemente.

“Yo soy muy sincera y transparente, con Flor (Vigna) tengo la mejor, ella sabe qué tipo de persona soy. No pasó absolutamente nada con Nico”, dijo la bella morocha, sin poder frenar los rumores.

El miércoles 7, Ángel de Brito compartió en Twitter una historia que subió la bailarina a su red social en la que se ve de fondo un buzo verde, muy parecido al que tiene Nico, en un sillón de su casa. Y reavivó el rumor de romance entre los jóvenes.

Lejos de querer alimentar la versión amorosa, Flor Jazmín volvió a recurrir a su Instagram para aclarar los tantos y contestar algunos mensajes críticos hacia ella.

“¿Por qué no admitís que pasan cosas con Nico Occhiato? ¿Cuál de los dos es el mentiroso? Y vos salís en cámara diciendo que no va a pasar nunca nada con Nico… No llegan ni a mitad de octubre y salen a blanquear la relación…”, le escribió una usuaria. Y la bailarina le contestó sin vueltas: “Me colgué con esta chica, ahora la voy a buscar, porque yo, generalmente, cuando me llegan esos mensajes bloqueo a la persona porque me parece energía negativa a mi alrededor. Pero me hicieron dar cuenta de que esa persona recibe todos los días un ‘buen día cariño de mi parte’ ¡y me trata así! No está buena esta situación”.

Luego, la bailarina se tomó unos minutos para desmentir el vínculo íntimo con Occhiato y dijo que el abrigo verde que salió en su historia 2.0 es de ella, y no de su compañero de certamen. Y mostró una foto del 2018 con la que comprobó que es así.

“Explico para la gente que no entiende, yo subí una historia y en la que se ve este buzo de fondo (lo muestra), que Nico tiene uno similar, porque ni siquiera es el mismo. Entonces, interpretaron que durmió acá conmigo. Para justificar muestro esta foto (del 2018) en la que estoy comiendo dos empanadas en el baño de un avión (con ese buzo). Pero esto no termina acá, porque esta gente dice que yo puse el buzo ahí a propósito para que se hable de mi”, dijo Florencia, indignada con la situación.

Artículos Relacionados

¿Crisis entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré?

Murió Nick Gordon, el hijo adoptivo de Whitney Houston

Sofía Aldrey, el nuevo amor de Federico Bal