20.5 C
Salta
26 mayo, 2019
Cultura y espectaculos

FLOR VIGNA REVELÓ LA REACCIÓN DE LOS HOMBRES EN REDES SOCIALES DESDE QUE ESTÁ SOLTERA: “HAY MUCHO CHAMUYERO”

Si bien está separada de Nicolás Occhiato (26), lo cierto es que los cinco años de relación hacen que Flor Vigna (24) se resista a que este impasse se convierta en una ruptura definitva y todavía no descarta una reconciliación. El gran vínculo que mantienen a pesar de la decisión del conductor de Tenemos Wifi le da esperanzas a la actriz de Una semana nada más de que el amor renazca una vez más. Por ello, nada quiere saber con nuevas relaciones.

En este marco, en una nota con la revista Paparazzi, la excampeona del Bailando contó que en su condición de “soltera” ahora la encaran con más entusiasmo por redes sociales: “Ay, los hombres son terribles. Son tan… mejor no digo nada”.

Tras una pausa para evitar calificar de forma escandalosa a sus “candidatos virtuales”, Flor continuó: “Hay mucho hombre dando vuelta que quiere mandarte una bombita por Instagram, que quiere conquistarte de esa manera tan particular que tienen algunos. Hay muchos chamuyeros dando vueltas, pero no doy bola. Estoy lejos de todo eso”.

De esta manera, Flor Vigna mantuvo la postura que expresó al confirmar su separación de Nicolás Occhiato ante Ciudad: “Somos libres, cada uno puede estar con quien quiera. Pero igual, hasta ahora, yo por lo menos, no estuve con alguien”.

Artículos Relacionados

EL ROMÁNTICO POSTEO DE NANCY DUPLÁA EN EL DÍA DE SU ANIVERSARIO CON PABLO ECHARRI

Prensa Multivisión HD

VIOLENTO ROBO A BENJAMÍN VICUÑA: LE APUNTARON CON UN ARMA

Prensa Multivisión HD

CINTHIA FERNÁNDEZ CELEBRÓ EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA MENOR JUNTO A SU NOVIO Y LA EX SUEGRA

Prensa Multivisión HD