9.4 C
Salta
23 agosto, 2019
Cultura y espectaculos

FLORENCIA BAS Y SU ROMÁNTICO MENSAJE PARA RICARDO DARÍN: «¡QUÉ GUAPO MI CHICO! TE AMO»

Una de las parejas más consolidadas de la farándula argentina es la de Ricardo Darín (62) y Florencia Bas (50). Casados desde hace 30 años y padres de Clara (25) y el Chino Darín (30), la esposa del actor le dedicó un romántico posteo a su marido.

“¡Qué guapo mi chico! Te amo”, escribió Florencia en Instagram, junto a una foto del actor recostado en una reposera en la playa. La declaración de amor se llevó rápidamente miles de corazones y comentarios en la red social, y Ricardo no tardó en contestar con un “yo también” a la publicación de su esposa. ¡Súper enamorados!

Meses atrás, Ricardo contó las claves de una relación que llegó a las tres décadas de amor: “La convivencia tiene que ser un placer, si no es imposible. A pesar de todo, de las negociaciones, de los espacios, de las decisiones, de que querés comer ‘pizza o sopa’, uno tiene que ponerse de acuerdo. Con Flor somos los dos medio ermitaños. Tenemos una casa grande: si queremos nos encontramos y si necesitamos estar solos, también podemos”.

 

“Nos queremos mucho, nos divertimos muchos y compartimos casi todo. Esa es la clave de nuestros treinta años: respetar nuestras propias individualidades. Cuando nos enamoramos de alguien, nos enamoramos de cómo es y después con las cuestiones de convivencia queremos ajustar algunos aspectos para que nos sean más funcionales y ahí la estropeamos. Nosotros tratamos de no perder eso”, completó el actor en aquella entrevista con la revista ¡Hola! Argentina.

 

Desde el corazón: el mensaje de amor de Florencia Bas a Ricardo Darín.

Artículos Relacionados

CARMEN BARBIERI «ENCONTRARME CON LAURITA ES UNA FIESTA»

ROBERT PATTINSON SERÁ EL PRÓXIMO BATMAN

LE NEGARON LA EXCARCELCION AL HIJO DE FEDERICA PAIS

Prensa Multivisión HD