18.6 C
Salta
25 agosto, 2019
Destacadas Nacionales

FLORES. LOS SECUESTRADORES DE LA JOVEN ESTÁN DETENIDOS. SE HABÍA PAGADO EL RESCATE

Una adolescente de 15 años que había sido secuestrada ayer en el barrio porteño de Flores fue hallada muerta en el asiento trasero de un auto que fue interceptado por la Policía en Ituzaingó.

Según la pista que investiga la división Antisecuestros de la Policía Federal y la Fiscalía Federal N°12 a cargo de la doctora Alejandra Mángano, la joven, hija de una pareja de nacionalidad peruana -su padre tiene un puesto de ropa en una galería de la avenida Avellaneda- fue secuestrada a las 17:30 del del martes cuando salía de un colegio secundario ubicado en la intersección de las calles José Bonifacio y Carabobo.

Inmediatamente, su mamá realizó la denuncia en la ex Comisaría N°40 y dijo que recibió un llamado telefónico de la menor. Del otro lado de la línea escuchaba a su hija llorar: un hombre le pidió $30 mil y drogas para liberarla.

Entonces se promovió una consulta con la Fiscalía Federal N°12 y se dispuso la intervención de la división Antisecuestros de la PFA, que monitoreó el pago del rescate, que se realizó durante la madrugada.

La Policía persiguió el vehículo del «cobrador» y detuvo a los dos delincuentes que estaban en su interior en Ituzaingó. Lo particular del caso es que la chica de 15 años se encontraba en el asiento de atrás, maniatada y sin signos vitales. En los casos de secuestros extorsivos, no es habitual que la víctima sea trasladada al lugar del pago del rescate.

Artículos Relacionados

PASIÓN VS PROFESIÓN: CLAVES PARA VOLVER A ENAMORARSE

Prensa Multivisión HD

ESCALOFRIANTE: UN HOMBRE MATÓ A LA HIJA DE SU EX POR VENGANZA

BARILOCHE: FUSILARON DE UN TIRO EN LA CABEZA A UNA MUJER