FORMOSA: MATÓ A SU ESPOSA Y A SU HIJO, INTENTÓ INCENDIAR LA CASA Y SE QUITÓ LA VIDA

355

De acuerdo con un comunicado difundido por la Policía de Formosa, el miércoles a la mañana se presentó en la comisaría de dicha localidad ubicada 40 kilómetros al sur de la capital provincial un hombre, quien les refirió a los uniformados que vecinos de la Isla Blanco Ortellado le habían avisado que su padre de 82 años le había disparado con un arma de fuego a su madre de 76 y a su hermano de 36.

Los efectivos concurrieron con el denunciante hacia el domicilio ubicado a 8 kilómetros del centro de Herradura y advirtieron que la vivienda se encontraba incendiada, mientras que al ingresar hallaron tres cadáveres.

Siempre según el comunicado, los vecinos relataron a los policías que habían escuchado “gritos, discusiones y detonaciones de arma de fuego”, y que luego de unos minutos la casa comenzó a incendiarse, por lo que le avisaron al denunciante.

Tras dar intervención al juez y fiscal de turno, se dispuso la participación de la Policía Científica y luego de los primeros peritajes se estableció en principio que el anciano de 82 años, identificado como Nemesio Núñez, había asesinado a balazos a su esposa Alicia Rolón y a su hijo Cristian Núñez, luego incendió la propiedad y finalmente se suicidó de un disparo.

En la escena del crimen los agentes secuestraron tres armas de fuego y dos machetes para someterlos a las pericias correspondientes.