FOTOS CON FILTRO EN LAS REDES: PICANTE REACCIÓN DE LA BOMBA TUCUMANA ANTE LAS CRÍTICAS

518

Gladys «La Bomba Tucumana» posteó hace unas horas en Instagram una foto luciendo una cartera que sortearía para sus seguidores pero que terminó generando varios comentarios de los usuarios que le marcaron el uso de los filtros para la imagen.

Muchos comentarios que recibió la publicación fueron en ese sentido, lo que motivó una aclaración de la propia cantante tropical sobre la foto ante las devoluciones que recibía.

«¡Sí chicos, es mi prima! Qué les pasa, Dios mío, ¿Dónde no soy yo?¿Dónde por un filtro, que todo el mundo usa en el rostro, soy otra? Dejen de joder», sentenció con ironía la artista.

El fin de semana, en la mesa dominguera de Juana Viale, Gladys no pudo evitar las lágrimas al recordar a su hermana Olga, quien falleció por el coronavirus: «Me tocó perder a mi hermana que todavía hasta el día de hoy no lo puedo creer, para mí no es cierto, me niego completamente a esa realidad que me pasó a mí y a mucha gente en el mundo».

«Ponerle garra, considero que Dios me hizo una mujer extremadamente fuerte, y estoy sola porque no tengo a nadie en esta provincia. Soy de Tucumán y tengo todo allá, mi vida, mi casa, mi madre», resaltó la artista.