“FRIENDS THE REUNION”: ASÍ LUCIERON LOS ACTORES DEL FAMOSO SHOW 17 AÑOS DESPUÉS

360

Después de 17 años, el elenco original de Friends volvió a reunirse en el set original. Entusiasmados, uno a uno fueron llegando, se sentaron en el famoso sillón, y conmovidos se abrazaron por el reencuentro. Aunque para Rachel, interpretada por Jennifer Aniston, o Lisa Kudrow, mejor conocida como Phoebe, los años no parecen haber hecho efecto, otros de los actores se vislumbraron completamente diferentes.

El icónico Joey Tribbiani (Matt LeBlanc) llegó al antiguo departamento con una camisa con rayas, el cabello completamente gris y sin el cuerpo que se le conoció en la década de los noventa. Asimismo, Chandler Bing (Matthew Perry), que portó un traje color negro, arribó con su conocido sentido del humor.

Tanto Joey como Chandler se sentaron nuevamente en sus asientos reclinables, y revivieron aquellas épocas donde platicaban tranquilamente en una de las series más famosas de Estados Unidos.

Por su parte, Jennifer Aniston acudió con el mismo color de cabello rubio, y Monica Geller (Courteney Cox) mostró un increíble y largo cabello negro. Por su parte, Ross se mantuvo relajado y muy contento de poder convivir con todos sus ex compañeros.