FUERTE RESPUESTA DE DALMA MARADONA A SUS TÍAS TRAS SUS CRÍTICAS: «LA FAMILIA QUE ELIGIÓ MI PAPÁ FUIMOS NOSOTRAS TRES»

562

Dispuesta a hablar de todo, Dalma Maradona le dio un móvil a LAM (eltrece) y contó su verdad por primera vez en un programa de TV tras la muerte de su papá. La actriz contestó a todas las preguntas que le hicieron, especialmente en lo que respecta a la sucesión de Diego Maradona y a su relación con su entorno más íntimo.

Tras la charla de Dalma con Ángel de Brito y sus panelistas, las hermanas de Diego lanzaron un fuertísimo comunicado defendiendo a Matías Morla. Además, afirmaron que Dalma y Gianinna no acompañaron a Diego durante los meses previos a su fallecimiento. Y como si esto no fuera suficientemente fuerte, opinaron que a las chicas únicamente les importa el dinero de su papá: «El único interés de ellas es, fue y será el dinero», afirmaron, polémicas.

A través de sus stories de Instagram, a Dalma le preguntaron qué opina de los fuertísimos dichos de sus tías. Entonces, la actriz respondió sin filtro y redoblando la apuesta.

«Les mando mucho amor y ojalá algún día puedan entender que la familia que mi papá eligió fuimos nosotras tres», sentenció en referencia a Gianinna, Claudia Villafañe y ella.