6.6 C
Salta
26 mayo, 2019
Cultura y espectaculos

FUERTE RESPUESTA DE GIANINNA A DIEGO MARADONA

Después del polémico mensaje de cumpleaños de Diego Maradona a Dalma, la hermana respondió sin filtro.

Diego Maradona abrió la puerta de un nuevo escándalo con un polémico mensaje de cumpleaños a Dalma: “Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma”.

La madre de Roma respondió con cierta sutileza: “¡Otra vez más elegiré el silencio! ¡Tengo una hija sana y ese es mi mejor regalo hoy! ¡Soy muy feliz y solo quiero amor en mi vida! ¡NADA MÁS! ¡Gracias mamá por tanto amor, gracias sis, Benja, Andrés, Loly, amigos y ROMADEMICORAZON! AMOR O NADA”.

Pero quien se despachó con todo en Instagram Stories fue su hermana Gianinna: “Yo dejé TODO de lado por ver la felicidad en la cara de otros, por priorizar ‘lazos’ o por el simple hecho de pensar que todo valía la alegría de las personas que quería… Sentía que había que dejar de lado el dolor que ciertas personas me habían causado porque yo era diferente”.

“Sin embargo, del otro lado lo único que recibí fueron puñaladas y desprecio. Volvió a ser lo que nunca dejó de ser. ¿Me enoja? ¿Me duele? No. Ya no. Porque dejé de esperar que el otro actúe como lo hago yo”, aseveró enojada.

“Asumí que YO soy así, YO doy más de lo que recibo y que hay personas que solo te usan cuando necesitan algo a su favor y después se olvidan que sos hija, hermana o conocida”, agregó contundente.

Artículos Relacionados

SOL PÉREZ LLORÓ POR SU ABUELA EN EL PROGRAMA DE MIRTHA LEGRAND

Prensa Multivisión HD

MORIA CASÁN ARREMETIÓ CONTRA SOLEDAD SILVEYRA

FEDERICA PAIS HABLÓ SOBRE LA DETENCIÓN DE SU HIJO

Prensa Multivisión HD