VIDEO: fuerte siniestro vial en la esquina de Alsina y 25 de Mayo

745

Esta mañana, una moto y un automóvil protagonizaron un fuerte siniestro vial en la esquina de 25 de Mayo y Alsina. A bordo de la motocicleta viajaban dos jóvenes que cayeron a la calzada y se golpearon. Tenían heridas en diferentes partes del cuerpo y fueron asistidos por una ambulancia que los trasladó al Hospital San Bernardo. La conductora del vehículo resultó ilesa.

Gritos de dolor, quejidos y la sirena de una ambulancia alertaron a los vecinos y comerciantes de la zona. Un familiar de los motociclistas que llegó al lugar de los hechos para asistir a los jóvenes le comentó a Multivisión que a pesar de los golpes están lúcidos. «Están bien», remarcó el hombre.

Por otro lado, en la esquina del siniestro quedaron esparcidas algunas partes de la moto, también uno de los cascos. La conductora del auto, quien habría tenido la prioridad de paso, se negó a hablar con los medios pero destacó que se encuentra en buen estado de salud. En esa esquina hay un domo de seguridad que si está en servicio podría esclarecer el suceso.