Multivisión Federal
Cultura y espectaculos

FUERTES DECLARACIONES DE YANINA SCREPANTE ANTE LA AMENAZA DE DESALOJO DEL POCHO LAVEZZI: “ES UN INFELIZ, SI ABRO LA BOCA SE TIENE QUE IR DEL PLANETA”

Una jueza favoreció al Pocho Lavezzi por un departamento en litigio con Yanina Screpante y de esta manera el deportista ganó en primera instancia. La jueza rechazó la demanda de atribución del hogar y ahora la modelo apelará la sentencia.

Yanina tiene su departamento y se quedó en la casa del ex jugador de fútbol. Recordemos que estuvieron 8 años juntos como pareja, ella dejó su carrera de lado, vivieron muchos años en Francia y si bien él quería tener hijos, ella se negó.

El Pocho pedirá que Screpante deje el departamento y que pague por el uso del mismo durante 2 años.

Y anoche, en “El show de los Escandalones” (América), luego de que un fallo a favor del exfutbolista le exigiera a Yanina su salida de la vivienda, ella expresó toda su bronca. “Si yo abro la boca este chico se tiene que ir del planeta”, señaló. “Es un infeliz”, arrojó.

“Él era generoso con sus amigos. Alquilaba una casa en Ibiza de 35 mil euros a la semana para invitar a todos”, remarcó ella sobre los grandes gastos de su expareja y Rodrigo Lussich señaló con un humor: “Era un fiestero perdido”.

“Ella dice que él le daba cosas y después se las quitaba. Si ella quería cambiar el auto, él le hacía problema. Sin embargo con otra gente era muy generoso, como con su representante al que le dio una camioneta carísima, pero el día que se pelearon y ese hombre dejó de ser su representante se la sacó. Da la sensación de un chantaje económico permanente con sus afectos y sus personas cercanas. Te doy el departamento, pero te lo quito”, sentenció el conductor.

Artículos Relacionados

NICOLE NEUMANN: “LAS COSAS NO SE PUEDEN ARREGLAR A LOS TIROS”

Gisella Russo

CAMILA CAVALLO CONTÓ COMO FUE CONVIVIR CON MARIANO MARTÍNEZ, YA SEPARADOS

Florencia

LA REMOLACHA DE CLAUDIA VILLAFAÑE DESCLASIFICÓ AL POLACO: TRAMPA Y CASTIGO EN “MASTERCHEF CELEBRITY”

Gisella Russo