FUNCIONA UN VACUNATORIO MÓVIL EN LA ZONA SUR DE LA CAPITAL

265

El Ministerio de Salud Pública dispondrá un móvil para intensificar el operativo de vacunación contra la COVID-19 en puntos estratégicos de la zona sur de la ciudad de Salta, hasta el 27 de agosto.

El mismo funcionará en el horario de 9 a 18 y será atendido por recurso humano del vacunatorio ubicado en el Centro de Convenciones de Limache, dependiente del Área Operativa Sur de la Capital.

La coordinadora general del Centro de Recuperación COVID-19, Carmen de la Serna, dijo que con este vehículo se busca incrementar la cobertura de personas vacunadas, iniciando o completando el esquema.

“Contamos con dosis de Moderna para completar el carnet de vacunación COVID-19 con esta opción heteróloga. Aquellas personas que recibieron la primera dosis de Sputnik V, deben esperar un período mínimo de 56 días para darse la segunda”, dijo la profesional.

Además, De la Serna indicó que los vecinos pueden concurrir a este dispositivo sin turno previo. “Para la primera dosis sólo deben asistir con el documento de identidad; para la segunda, con el carnet de vacunación y el DNI”, explicó.

Dónde estará el vacunatorio móvil

·Feria de barrio Solidaridad, viernes 27.

·Feria ubicada en la intersección de las avenidas Discépolo y Felipe Varela, el martes 24 y jueves 26.

·Centro Cívico Municipal (CCM), el miércoles 25.