GALA CANCINOS: NO ENCONTRARON SIGNOS DE VIOLENCIA. SUS RESTOS YA FUERON ENTREGADOS A LA FAMILIA

1289

El Ministerio Público Fiscal informó que la investigación fue cerrada «al no haber signos de violencia». Además indicaron que la hipótesis más fuerte y aceptada por los padres fue que se quitó la vida. Dijeron que la familia estuvo de acuerdo con la inscripción de la defunción.
También detallaron que no se hizo una autopsia porque no hay anatomopatológicos. Con las pericias en los restos óseos determinaron que no había rastros de violencia.
La inscripción se basó en el certificado de defunción expedido por el forense Daniel Chirife quien sostuvo que la muerte se produjo el 16 de mayo de 2017, fecha de la desaparición del adolescente.
Los restos del adolescente fueron hallados por un vecino el 3 de junio pasado a la vera de la ruta 9, a la altura del kilómetro 12,5, cerca del río Wierna, en la localidad de Vaqueros. Habiéndose comprobado la identidad mediante una pericia odontológica, los fiscales solicitaron en consecuencia que se ordene al Registro Civil salteño y que proceda a inscribir su defunción.