14 diciembre, 2019
Deportes Internacional Nacional

GALLARDO: «NO VEO LA HORA DE VOLVER A BUENOS AIRES Y FESTEJAR LA LIBERTADORES»

El entrenador de River habló en conferencia de prensa previo al partido que su equipo jugará mañana por el tercer puesto del Mundial de Clubes. Más allá de disculparse por no lograr el objetivo de llegar a la final, el Muñeco manifestó que lo importante ahora es tener tiempo de festejar la histórica Libertadores que consiguieron ante Boca: «Estos días nuestro gran objetivo era estar en la final y al no poder hacerlo me quedó decirles a los jugadores que trataran de disfrutar de lo que estamos viviendo acá. La gran vivencia la vamos a vivir el domingo en nuestro país».

El Millonario enfrentará este sábado a las 10.30 al Kashima Antlers de Japón, buscando el bronce en la competencia que tendrá un campeón del duelo entre el Real Madrid de España y el sorprendente Al-Aín de Emiratos Árabes Unidos.

 

Lo mejor de la conferencia de Marcelo Gallardo:

«Originalmente hay que separar en dos claramente las cosas. Hay hay un partido por jugar tal vez no es el partido que queríamos pero tenemos que terminar de la mejor manera. Ahora nos embarcamos para volver y poder vivir y tratar de disfrutar del gran logro que hemos conseguido antes de venir acá, que no pudimos hacer ni vivir con nuestra gente. Sí con muchos hinchas que llegaron a Madrid, que han venido hasta acá, nos hemos cruzado, pero no con el gran resto de la gente que va a querer disfrutar del logro obtenido. Vamos a tratar de poder hacer un día bonito. Al hincha le cumplimos, el hincha está feliz, hubiese querido más pero estamos muy felices de haber obtenido eso».

«Ya no vemos la hora de volver, que termine el año de la mejor manera y disfrutar de lo que hemos obtenido que fue increíble. Y volver a pensar en el año que viene, terminar y poder descansar».

«Entiendo que el haber perdido en las semifinales de este Mundial, es importante para nosotros porque llegar acá es difícil y es un privilegio. Hubo una logística porque nos quitaron la localía (en la final de la Copa), tuvimos que jugar dos semanas después de lo pactado, lo que menos me interesa ahora fue haber perdido el partido con Al Ain porque no lo vamos a cambiar. Y me tengo que aferrar a todo lo vivido y a la felicidad porque fue mucho. Una conquista muy importante para nuestros hinchas, que están muy felices y nos van a hacer llegar el afecto que significó esa gran victoria».

«Yo principalmente creo que va a ser muy lindo vivir lo que no hemos podido vivir por esto que contaba recién, hemos tenido que ir adaptándonos y no pudimos medir la alegría y la felicidad con nuestra gente y nuestros hinchas. Lo que nos llegaba de Argentina en esos días de conquista de la Libertadores era muy fuerte y no lo vivimos. La gran vivencia la vamos a vivir el domingo en nuestro país. Estos días nuestro gran objetivo era estar en la final y al no poder hacerlo me quedó decirles a los jugadores que trataran de disfrutar de lo que estamos viviendo acá. La gran vivencia la vamos a vivir el domingo en nuestro país».

Artículos Relacionados

DOS REGRESOS Y CUATRO JUVENILES: LAS CARAS NUEVAS DE RIVER PARA EL INICIO DE LA PRETEMPORADA

Prensa Multivisión HD

LOS JAGUARES DEBUTAN EN EL SÚPER RUGBY

Prensa Multivisión HD

CHAMPIONS LEAGUE: SE CIERRA LA FASE DE GRUPOS

Prensa Multivisión HD