GIMNASIA LOGRÓ UN TRIUNFAZO EN PERGAMINO: 1 A 0 A DOUGLAS HAIG

139

El Albo logró su primera victoria de visitante en el presente campeonato y continúa en zona de clasificación, siendo ahora uno de los dos escoltas del líder Racing de Córdoba. Con transmisión de Canal 9 Multivisión, Gimnasia se impuso por 1 a 0 a Douglas Haig con gol de Guido Di Vanni y llegó a los 12 puntos, quedando a 5 de la punta.

Los dirigido por Sergio Maza lo ganaron desde el vestuario, ya que a los 4 minutos del primer tiempo, Guido Di Vanni recibió un pelotazo de parte de Walter Busse desde mitad de cancha, aprovechó la salida en falso del arquero Tantoni, y desde el vértice del área grande la colocó entre el travesaño y el intento desesperado de despejar del defensor Moreyra. Un golazo para el primer tanto oficial con la camiseta Millonaria por parte del atacante. El primer tiempo tuvo escasas situaciones de peligro y el Albo se fue en ventaja al descanso.

En el complemento, Douglas mejoró e intentó llevarse puesto a Gimnasia buscando el empate, pero la visita se sostuvo gracias a una excelente actuación de su defensa (sobre todo de los centrales Alfredo González Bordón y Guido Milán). Si bien de contra desperdició muchas chances para liquidarlo, le alcanzó con el gol de Di Vanni para edificar su primer triunfo fuera de casa en el torneo.

En la próxima fecha Gimnasia recibirá a Sportivo Las Parejas en el Gigante del Norte.