GIMNASIA RECIBE MAÑANA A JUVENTUD UNIDA DESDE LAS 15:00 POR MULTIVISIÓN

225

Gimnasia y Tiro buscará mañana extender su racha positiva y lograr su quinta victoria consecutiva, cuando reciba a las 15:30 a Juventud Unida de Gualeguaychú en el Gigante del Norte. El partido será transmisión de Canal 9 Multivisión, con la gran previa a partir de las 15:00. También se podrá seguir a través de Cielo FM 92.1.

Tras su gran triunfo de la fecha pasada en Corrientes por 3 a 1 ante Boca Unidos, el Albo intentará volver a hacerse fuerte de local, donde sumó 10 de los 12 puntos que disputó. Además, buscará lograr su quinto triunfo al hilo, intentando meterle presión al líder Racing de Córdoba, que hoy se encuentra dos unidades por encima del Millonario (20 contra 18).

Pensando en el 11 que saltará a cancha este sábado, el entrenador Sergio Maza repetiría equipo por tercera fecha consecutiva. Es decir que los titualres serían: Luciano Silva; Juan Galetto, Guido Milán, Alfredo González Bordón, Tomás Nallim; Ivo Chaves, Walter Busse, Ezequiel Barrionuevo, Rubén Villarreal; Maximiliano Núñez y Guido Di Vanni. Igualmente, ayer el defensor Juan Galetto salió de la prática con un golpe. Si el lateral no llega, Cháves bajará a la posición de 4 e ingresará al medio Nicolás Capellino.

Su rival, Juventud Unida de Gualeguaychú, marcha último en la tabla de posiciones con sólo 3 unidades y es el único equipo de la zona que por ahora no ha ganado en el campeonato. Cabe recordar que en esta fecha quedará libre Central Norte.

El partido será dirigido por el santiagueño Francisco Acosta y se podrá ver por todas las señales de Multivisión: Canal 9 de aire, Multivisión HD 35.1 en la TV Digital por aire, todos canales de cable (canal 4 y 28 de Cable Express, 9 y 112 de Salta Cable Color y señal 41 de ClaroTV) y todas las plataformas digitales y redes sociales: YouTube, Facebook, la página www.multivision.tv y la APP para celulares MultivisionFederal.