GIMNASIA REPITE EQUIPO; CENTRAL ESPERA POR LOS LESIONADOS

321

Se viene la sexta fecha del Torneo Federal «A», donde los equipos salteños se medirán con los equipos entrerrianos. Ambos partidos se podrán ver por la pantalla de Canal 9 Multivisión: el Albo desde las 14:00 y el Cuervo a partir de las 15:00.

Tras la práctica de fútbol de esta tarde, Sergio Maza confirmó que Gimnasia y Tiro repetirá equipo para recibir a Gimnasia de Concepción del Uruguay en el Gigante el domingo a las 14:30. Los mismos 11 que cayeron en Córdoba ante Racing el pasado fin de semana son los que intentarán volver al triunfo. Luciano Silva; Juan Galetto, Guido Milán, Juan Cárdenas, Maximiliano Villa; Ivo Cháves, Matías Birge, Rubén Villarreal; Walter Busse; Guido Di Vanni y Juan Perillo serán los titulares que buscarán el segundo triunfo en el torneo.

El partido del Millonario se podrá ver desde las 14:00 por Canal 9 de aire y las plataformas digitales y redes sociales: MultivisionFederal en YouTube y Facebook, la página www.multivision.tv y la aplicación para celulares Multivision Federal.

Central Norte por su parte, viajará el viernes por la noche a Entre Ríos, para enfrentar el domingo a las 15:30 a Defensores en la localidad de Pronunciamiento. El DT Ezequiel Medrán espera por la evolución de Daniel Carrasco, pieza fundamental en la mitad de la cancha, para definir el equipo. Descartado Osvaldo Young, el entrenador prueba variantes en ese sector para acompañar a Mateo Castellano, en caso de que «bomba» no llegue. El resto sería el mismo que viene de igualar de local ante Sportivo Belgrano: Nicolás Maza; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester, Gianfranco Ferrero; Fausto Apaza, Mateo Castellano, Daniel Carrasco o Juan Carrizo o Leonardo Baima, Franco Faría; Diego Magno y Fabricio Reyes.

El partido del Cuervo se podrá disfrutar desde las 15:00 por Multivisión HD en el 35.1 de la TV Digital por aire y los habituales sistemas de cable: Canal 28 de Cable Express, Canal 9 de Salta Cable Color y la señal 41 de Claro TV.