GIMNASIA VISITA A BOCA UNIDOS EN CORRIENTES DESDE LAS 14:45 POR MULTIVISIÓN

205

Gimnasia y Tiro abrirá esta tarde la novena fecha del Torneo Federal «A», cuando visite en el estadio Leoncio Benítez de Corrientes a Boca Unidos, partido que será televisado por Multivisión a partir de las 14:45. También será transmisión de Cielo FM 92.1.

El Albo lleva una racha de tres partidos consecutivos y buscará un nuevo triunfo para quedar transitoriamente como único puntero. Hoy tiene 15 puntos y está a dos del líder Racing de Córdoba (17), que juega el domingo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Para el duelo de esta tarde, el entrenador Sergio Maza repetiría el mismo 11 que viene de vencer de local a Sportivo Las Parejas por 1 a 0. El defensor Juan Pablo Cárdenas ya está recuperado de su lesión y viajó con la delegación, pero ocupará un lugar en el banco de suplentes. Quienes no se embarcaron con el plantel fueron los afectados por Covid-19: Matías Birge, Juan Perillo y Joaquín Iturrieta. Si bien ya tienen el alta médica, se decidió que todavía no se sumen al equipo.

El 11 para enfrentar a Boca Unidos sería con: Luciano Silva; Juan Galetto, Alfredo González Bordón, Guido Milán, Tomás Nallim; Ivo Cháves, Walter Busse, Ezequiel Barrionuevo, Rubén Villarreal; Guido Di Vanni y Maximiliano Núñez.

El partido será dirigido por el rosarino Maximiliano Macheroni y se podrá ver por todas las señales de Multivisión: Canal 9 de aire, Multivisión HD 35.1 en la TV Digital por aire, todos canales de cable (canal 4 y 28 de Cable Express, 9 y 112 de Salta Cable Color y señal 41 de ClaroTV) y todas las plataformas digitales y redes sociales: YouTube, Facebook, la página www.multivision.tv y la APP para celulares MultivisionFederal.